Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Nunca imaginé que simplemente con mi mirada recorriendo tu cuerpo consiguiría excitarte.
Mi cara quedaba impasible ante tanta belleza. Mientras, observaba cada gesto de tu rostro, cada gemido, cada espasmo, mi cuerpo recibía todo eso a través del aire que nos separaba en ese momento.
Tus bragas bajadas, estiradas hasta la ruptura en tus tobillos. Tus rodillas separadas. Tu sexo expuesto, abierto, mojado. Tus caderas se mueven ritmicamente mientras tus dedos te penetran y acarician cada pliegue, cada hueco.
Me levanto y me acerco, te incorporo y quito tu camiseta. Tus pezones me reciben erectos, apetitosos, llenos de perversión. Mi lengua los toca, los lame, los besa, los adora y los muerde mientras tus uñas arañan mi espalda dejando en ella líneas rojas llenas de pasión.
Pido que tus dedos penetren tu culo y tu coño, uno mis dedos a los tuyos.... te corres, gritas, jadeas, suspiras, sudas... me encanta verte así...
Siempre me dices que sientes ganas de mear nada más correrte. Dejate llevar te digo. Vamos a la bañera me dices.
Te penetro por detrás, empujo y sudo sin parar, agarro tu melena y tiro hacia atrás. Tus nalgas suenan cada vez que mi mano da un golpe en ellas, te aferras al grifo para no caer mientras puedo ver como tus tetas balancean al ritmo que marco. Dejate llevar repito.
Comienza a llover.
Tus ingles se mojan del caliente líquido que chorrea hasta abajo mientras gritas y gritas como nunca lo habías hecho. Me corro, me corro... me encanta que me avises. Se mojan tus ingles, mi sexo, tus muslos...
Experimentas sensaciones nuevas, placeres ocultos inimaginables hasta este momento.
Te das la vuelta y me besas, me muerdes un pezón, tu saliva se desliza desde mi ombligo a la base del pene...
- "Me gusta lo pervertido que eres Mas"
- "Me gusta pervertirte Galleguita"

0 comentarios