Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Miradas

Miradas

Bajas tu pantalón hasta los tobillos y me enseñas tus braguitas blancas.

Las sujetas de tal forma que haces que se introduzcan entre tu coño,

tus fluídos asoman a la vez que frotas tu sexo con la braguita.

Subes tu camiseta y bajas el sujetador. Pellizcas los pezones sonrosados y abultados,

Jadeas mientras muerdes tu labio inferior, tu coño arde de pasión,

tu clítoris enrojecido y empapado...

Deseas que te haga mía, qué te penetre una y otra vez,

qué lama tu espalda, tus caderas y tu nuca...

Quieres sentirte poderosa al comprobar que tú solita me haces explotar de pasión...

 

 

 

 

4 comentarios

canela -

pues aqui estoy!!
te seguire leyendo, me tienes enganchada a tus textos... ;)
un besote!

princesita -

Esa siempre espero ser yo

babel -


No te perderé de vista...
Pero esa publicación justo k te la hayan kitado... No sabes lo que me ha dolido :(

Bueno Mas, espero que ahora que puedes, metas más caña que nunca.

Un beso

rachel_wolf -

ojojojo, que bueno... y sin censuras... mucho mejor...

muy bueno....:)