Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Estaba una fregona por enero....

Estaba una fregona por enero....



Estaba una fregona por enero
metida hasta los muslos en el río,
lavando paños con tal donaire y brío
que mil necios traía al retortero.

Un cierto conde, alegre y placentero,
le preguntó por gracia si hacía frío.
Respondió la fregona: "Señor mío,
siempre llevo conmigo yo un brasero".

El conde, que era astuto y supo dónde,
le dijo, haciendo rueda como pavo,
que le encendiese un cirio que traía.

Y dijo entonces la fregona al conde,
alzándose las faldas hasta el rabo:
- Pues sople este tizón Vueseñoría.


Atribuido a Quevedo.

1 comentario

canela -

toma ya!!como se nota q aqui no censuran ehhh??
esa fregona casi no tiene peloooos! jejeje

si kieres yo me voy de vacaciones contigo!!!!! ¿me llevas?

cuidate, un besote!!