Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Pensamientos antidolor de garganta

Pensamientos antidolor de garganta

Me duele mucho la cabeza y la garganta... justo cuando ahí fuera estamos a dos cientos mil grados de temperatura... grrrrrr.... necesito unas vacaciones YA!

¿Alguien se viene conmigo de vacaciones?

Espero que os guste lo que viene a continuacion...

 

 

Me desnudas con fuerza, me empujas sobre la cama y me colocas bocabajo. Te oigo respirar con fuerza, estás desatada, descontrolada... me muerdes una nalga y un grito de dolor sale de mi boca.

Oigo como te tocas, aún sigues vestida con tu pantalón vaquero y tu camiseta de tirantes, antes me habia fijado en los tirantes rojos de tu sujetador, soy un fetichista y... te encanta provocarme...

Un chasquido resuena en la habitación. Has llenado tu mano derecha de saliva, a la vez me sujetas con la otra mano y entiendo que quieres que adopte otra postura. Me colocas a cuatro patas y con la cara sobre las sábanas. Comienzas a frotar la mano derecha contra mi ano, noto como alcanzas los huevos, siento como se llenan de tu cálido fluído salivar, cada vez lo haces con mas fuerza, hasta que noto como me penetras ayudada de la lubricación que acabas de aplicarme. Con la mano libre que te queda sujetas con fuerza mi polla erecta y comienzas a masturbarme hasta que siento como me acaricias todo con tu suave lengua...

0 comentarios