Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

No hay nada como las noches de verano

No hay nada como las noches de verano

Creo que soy un mediocre en casi todo o en todo, pero de lo que sí estoy orgulloso es de que hay millones de cosas que me llaman la atención y despiertan en mi sentimientos. Me puedo emocionar mirando un cuadro, o se me puede poner la piel de gallina despidiendo un atardecer, puedo llorar escuchando una canción o puedo pegarme horas y horas haciendo fotos o simplemente mirándolas.

Amo vivir.

 

 

 

...No hay nada como las noches de verano...

4 comentarios

MAS -

canela: a mi el verano me alegra todito todito... muaksss

lolita: lastima no verlo... pero todo tiene arreglo, no? :P

princesita: bienvenida de nuevo, espero que te vaya bien en tu nueva aventura y que seás muy feliz al lado de tu nuevo amor. Muaks

princesita -

Solo queria decirte adiós porque en menos de una semana me voy donde te comenté...Ya sabes...desaparecer...aunque se ha sumado a este viaje alguien muy especial que ha sabido dibujar una sonrisa y juntar los cachitos de mi corazón...
Supongo que sabes que siempre 876

lolita *-* -

si, las noches de verano son unicas... puedes dormir desnuda y con la ventana abierta, destapada...es lo mejor... lastima q no puedas verlo...

:P me encantan tus pies....

bexitos...

cnctate...

canela -

No hay nada como las noches de verano...es la verdad, el verano me alegra la vida,a ti no?
:***** muchos besitos: mua mua!