Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Drogas

Drogas

Me gusta mirarte cuando duermes, escucho tu respiración, armónica, sensual, silenciosa. Acaricio tu piel con la mirada esperando impaciente tu despertar. Me gusta tu vuelta a la conciencia, te estiras y me miras, no hablas. Te adentras en las sábanas, enseguida encuentras lo que buscas. Mi sexo duerme ajeno al plan que te traes entre manos. O entre labios. Te gusta despertarlo mientras me dejo hacer, clavas tus ojos en los mios. La golosina ya es tuya, obedece tus deseos y se muestra obediente a tus caprichos. El placer conquista mis sentidos y me transporta al paraíso. Me gusta la textura de tus labios resbalando suavemente o enérgicamente, según tus instintos. Beso tu boca con mi sexo, siento tus manos en mis muslos y tus cabellos me hacen cosquillas cuando el movimiento los hace caer sobre mi abdomen.

Recupero el aliento entre tus brazos, entre tus susurros llenos de amor. Te vas y quedo indefenso, sólo me queda tu sabor, quedo desnudo sobre el calor que has dejado entre las sábanas vacias. Sin tardar oigo caer el agua de la ducha. Entro y te observo. Te toco, te amo una y otra vez. El jabón deja poco espacio en la piel, jugamos con él, nuestras manos son las esponjas más efectivas. El agua no deja de caer, incansable, perpetua, eterna, como el placer que me inunda y se convierte en la droga que recorre mis entrañas.

3 comentarios

MAS -

canela: gracias, jaja, veo que has vuelto con más fuerza que nunca, jeje.

lolita: Muchas gracias lolita!!!!! Me doy por contestado con esto :)*****

lolita -

parece que por aqui arriba te adoran... ¬¬'

el texto genial...se sale, como siempre...

no tngo tiempo pa cntestarte el mail...
todo bien... echandote de menos pero bien

besos

canela -

me encanta!
te adoro
un besito :****