Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Placeres

Placeres

Sentada deslizas el tanga rojo por tus piernas, me encanta ver como se enrolla hasta llegar a los tobillos. Con delicadeza lo sacas y lo metes dentro del bolso. Las tetas asoman por tu escote sin necesidad de quitarte la camiseta. Ahora soy yo el que se sienta frente a ti, comienzo a acariciarme por encima del pantalón, mi polla aumenta de tamaño y pide a gritos ser liberada de una vez.

Chupas tus dedos, mojas los labios, acaricias los pezones... Escupes en la mano derecha y sin dejar que se pierda ni una gota, muy despacio la acercas a tu coño. Frotas con suavidad, acaparas con la mano todo tu sexo que comienza a mezclar tu saliva con el dulce nectar que fluye sin cesar. Mi polla ya esta libre, queda sujeta entre la cinta de mi calzoncillo y mi abdomen, con un dedo hago pequeños círculos en la parte posterior de la punta. Definitivamente me libero de mi ropa interior y la observas erecta, mirándote fijamente. Tu lengua asoma y succiona uno de tus pezones, lo mordisqueas, lo enrojeces, lo pones más duro. La mia no deja de asomar sensualmente incitándote, provocándote...

Mientras, la mano derecha no deja de acariciar tu clítoris hambriento. A la vez, mi mano se aferra con decisión a mi sexo y comienza un movimiento rítmico que te hipnotiza cada vez más. Ya no puedo ver todos tus dedos, dos de ellos se encuentran dentro de ti. Los jadeos aumentaron cuando el primero de ellos se introdujo, ahora ya no jadeas, gritas y gimes.

Observo como la punta de mi polla se moja cada vez más, tengo una mano libre que se encarga de acariciarme los huevos, juega con ellos , los frota, los calienta... tu otra mano hace tiempo que se dedica a tocarte entera, en un momento la veo dentro de tu boca, o la bajas por tu cuello hasta los pechos, o la encuentro unida a la otra, sustituyéndola en el clítoris, mientras los dedos de la otra entran y salen de tu ya abierta y palpitante bulba.

Explotas en un intenso orgasmo, te retuerces, te encoges, unes las piernas y giras tu cuerpo mostrándome todo el explendor de tu apetecible culo. Gritas mucho, dices palabras inconexas que no llego a entender, cierras los ojos y curvas la espalda hasta caer al suelo totalmente entregada y destrozada de intenso placer. Semejante espectaculo potencia mi líbido hasta el límite, el blanco líquido asoma como una catarata que ha sido contenida. Mis manos ya no me tocan, las tuyas han cogido el testigo y son ellas las que reciben todo mi placer convertido en sedosa crema nacarada.

5 comentarios

-

Hola casual, me alegra mucho saber que has llegado al orgasmo. El placer se acentúa en las personas sensibles y pasionales, tú has demostrado tener las dos características. Me encantaría conocerte, si quieres puedes escribirme a la dirección que aparece en el apartado "Acerca de". Te espero.

--- El dom, 12/6/11, Blogia

casual -

¡Me encanta! lo acabo de leer y es... excitante, ¡tanto que he llegado al orgasmo! ¡Oh si! me encanta tus palabras de poesía ponen a 100 a cualquier ser.

malevolia -

Escribes demasiado bien. No te lo he dicho pero te leo siempre aunque eso no signifique nada.

Un saludo en son de paz.

canela -

cada dia me gusta mas...
:*****

selene{S} -

sencillamente colosal...mmm...