Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

debilidades

debilidades

Me gusta sentir la calidez y textura de la piel limpia y suave,

la humedad de un sexo y una saliva mojando mi piel.

Me gusta el despertar de mi sexo en la oscuridad de una boca,

los gemidos y jadeos sedientos y golosos.

Me gusta ver disfrutar y que me vean disfrutar,

los orgasmos inesperados, intensos, profundos, convulsos.

Me gusta lamer unos pezones duros y quedarme sin aliento mientras monta mi cuerpo como una amazona,

sujetar las caderas mientras beso el ombligo y sus manos se deslizan desde mi nuca a la espalda.

Me gusta la desnudez de una lengua dispuesta a lamer,

y penetrar por detrás mientras con un dedo excito el clítoris y con otros pellizco un pezón duro y sonrosado.

 


1 comentario

aceituna verde -

mmmm texturas, sabores,movimientos, jadeos, gemidos,lamidas, ombligos, pellizcos....q dulces y excitantes debilidades