Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

También me gusta mucho

También me gusta mucho

Mientras maria se perdía entre las sábanas de su cama de bambú, me asomé a la ventana y fije la vista en el bonito cielo estrellado. El ruido de las olas rompiendo la orilla eran una bonita melodía. Dormir desnudo, en verano con las ventanas abiertas, sobre una comoda cama de sábanas blancas muy límpias es una de las mejores experiencias que se pueden vivir. Me gusta sentir el cuerpo desnudo de una chica, me gusta sentir sus pies jugando con los mios, los besos en los hombros, en el cuello. No hablo de follar, hoy no. Hablo de otros placeres igualmente maravillosos y llenos de sensaciones. Hablo de ser rodeado por su brazo, de sentir su aliento en la nuca. Hablo de sentir sus manos en tu espalda, acariciando tu culo. De una conversación agradable mientras los dos miramos el techo y de repente uno se incorpora con energía y te abraza y te da un beso en la boca y te dice algo bonito.

Estoy un poco ñoño, ¿no?. A lo mejor sí, o no, no sé, sólo sé que me gusta lo de los post anteriores, y mucho, pero también me gusta mucho lo que acabo de escribir, y hoy, no sé por qué, lo echo mucho de menos.

0 comentarios