Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

YO DESNUDO

YO DESNUDO

Busqué la cámara perdida entre los papeles de la mesa, me giré y volví a la cama, totalmente desnudo fotografié todo mi cuerpo, el culo, las manos, los pezones, la polla, los pies, los muslos, el cuello, la cadera, la espalda...fotos cercanas, desde el punto de vista que tendrías al rozarme con tus labios... Hice fotos y más fotos, decenas de fotos... Apagué la camara y la dejé en la mesilla, chupe mis dedos y acaricié mis pezones, volví a chuparlos y baje hasta los huevos. El calor me invadió y cerré los ojos....no eran mis manos las que me recorrían ni mi saliva la que se deslizaba por mi piel, eras tú... Y me corrí, poco a poco, disfrutando de cada movimiento rítmico, sintiendo el placer de cada segundo, comprobando como el tamaño y la dureza cada vez era mayor, cuando parecía que todo terminaba aumentaba la velocidad y volvía a explotar dentro de mí. La tensión de mi cuerpo era tal que me dolían los brazos y las piernas. Gemí, jadeé pensando en tu boca, en tus ojos, en tus curvas, en tu voz... hasta que caí exhausto, sudado, estenuado y féliz.

 

------------------------------

 

Foto de una parte de mi culo, tumbado en la cama.

 

7 comentarios

princesita -

y que esa boca fuese la mia

MAS -

reichel_wolf: muchas gracias! con lectoras como tú da gusto escribir y poner fotitos ;)

Patri: :0)

canela: ¡¡¡¡¡CANELA MIA!!!!! jeje, yo también quiero más ;)

princesita: tú si que eres GENIAL. :)

canela -

quiero MAS...

princesita -

Genial como siempre...

canela -

¡¡¡¡¡DIOS MIOOOOO!!!!!

Patri -

=P

reichel_wolf -

si ese es tu culo, me gusta, mucho ademas....

y el texto taambien!


bexitos