Blogia

Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Vida subtitulada

Vida subtitulada

La chica que vende pastelitos ya no parece la niña buena que ofrece con una sonrisa un asqueroso y plastificado pastelito de color verde. Ver como le subían los colores en el Bacharach ya fue una experiencia realmente indescriptible. Siempre me han gustado las chicas que cambian de color. Asomado toda la noche al balcón de su escote he dejado que el tiempo pasara, así, sin más. Simplemente disfrutando de sus gestos.

Ahora escucho canciones, grandes canciones para mi, no entiendo como todavía, a mi edad, se me puede poner la piel de gallina con una canción. En la radio no encuentro nada decente que escuchar. La excepción siempre es Radio 3, creo que es lo único decente del dial. Deberían hacer algo en televisión. Es lo que pienso cuando veo 40TV por no decir 40Latino, mucho peor que su hermana.

Veo pasar desde la ventana de mi casa a una pareja de enamorados. La chica es preciosa. Pelo negro, liso, muy Amelie, pequitas, ni delgada ni gorda. Le acompaña su novio, es feo, gordo, sucio, y seguro que mala persona. El mundo es injusto. Tengo ganas de playa, voy a mover ciertos contactos para planear un fin de semana al sol. Quiero que se me pegue la arena a los pies, que se me pongan los mofletes rojos. Quiero sentir ese olor a playa que me encanta, ver la playa vacía mientras recorro el paseo marítimo en busca del atardecer. Quiero ver inglesas en topless y tanga, y saborearme los labios salados.

Cosas que publica la gente y yo veo tranquilamente sentando en casa mientras me como un cucurucho de nata y fresa.

También canto

Cuando la luz de esta mañana gris, aparece ante mis ojos al subir la persiana, veo surcar el cielo a un pájaro perdido, a la vez que trago saliva para comprobar que el dolor de garganta sigue ahí. No llueve, que pena.

Me gusta no hacer nada. No me muevo de la silla y cada vez parpadeo menos. Los ojos me escuecen y se enrojecen cada vez más. Leo las frases perfectas de una vida en verde.

Deseo que deje de llover dentro de mi y que los sueños se hagan realidad de una vez por todas, para saber lo que se siente.

Voy a cantar, busco, miro. Pongo mi mano como si sujetara con fuerza un micro y canto

 

 

Mente y cuerpo

Mente y cuerpo

 

La cuerda que sujeta tus manos y tobillos. Brillan las esposas en el fondo del cajón. El collar, negro, abrochado en tu cuello mientras la cadena descansa sin tensión. No dejan de brillar el acero que lame tus pezones duros, enrojecidos y las pinzas que disparan la sensibilidad de tus labios sexuales, como si de joyas preciosas se trataran. ¿Y no son joyas al fin y al cabo?.  La mordaza que ahoga tus jadeos, el pañuelo que cierra tu vista a lo disperso, el sonido de unas manos en tus nalgas.La carne brillante de sudor, sensible, suave, sudorosa. Culo enrojecido, caliente, prominente. Cadera y cintura generosa, femenina y terriblemente sensual junto a la espalda doblada. Pechos que no desentonan con el cuerpo, grandes, esféricos, suaves. Gritos ahogados siguen brotando desde el interior.  Cuerpo desnudo sobre la mesa convertida en  potro de juegos sexuales, perversos, intensos y placenteros. 

El calor de la cera se funde con la piel. Cera y piel a la misma temperatura. Juegas con la humillación pactada,  es un secreto que nunca sabrán tus conocidos o tus amigos. Nada más bello que el cuerpo desnudo, lleno de lujuria y calor. Palabras candentes, sueños reales que superan la ensoñación de las noches húmedas. Bocas sedientas, abiertas y provocativas fundiéndose en la piel más escondida del cuerpo, poseyendo desconocidos caminos. Ojos ocultos bajo la negra luz, manos que nunca se rinden, dedos ábiles y anónimos exploran, penetran, descubren y disparan el camino al clímax. Las piernas que no dejan de temblar. Abiertas indicando el camino, facilitándo los sueños, íntimos, hasta hace un segundo. No hay nada más bello que la desnudez de la mente y el cuerpo.

Arrodillado

Arrodillado

 

De repente, esta mañana, mi pene se ha puesto durísimo sin venir a cuento. Ha sido una sensación extraña ya que no estaba ni pensando ni viendo nada excitante. Es como si hubiera recibido una orden de alguien. Alguien todopoderoso y magnánimo, que se apiadó de mi. Desde entonces no he dejado de pensar en unas piernas abiertas, un sexo semi rasurado, mojado, sabroso, apetecible. Me he visto arrodillado ante semejante placer. He comenzado a besar los pies, tobillos y muslos. Por fin mi lengua acariciaba la suavidad del coñito, subía y se centraba en el clítoris. Bajaba y se perdía por las ingles. Una y otra vez hasta que sus piernas se doblaban y ponía su boca junto a la mía.

 

Viña ¿qué?

Viña ¿qué?

¿Me quieres? me pregunta mientras intento salir de aquel lugar lo antes posible.

No, no te quiero, respondo mirándole directamente a los ojos. Nunca he querido a nadie como tú. Esta vez sonrio un poco. Es difícil de explicar que para enamorarme, a parte de unas tetas, necesito un bonito y hermoso cerebro a mi lado.

Salgo lo más rápido posible de aquel lugar sombrío, apestósamente alcohólico y lleno de humo pegajoso.

Mientras me alejo, más féliz que una lombriz, veo un cartel de Viñarock. Sólo me gusta el 5%. La mitad de los grupos son de relleno. Por lo que cuesta la entrada tendrían que dar viaje ida y vuelta, estancia en hotel a PC, camiseta, gorra, gafas de sol cK y un masaje thailandés. ¿No crees?

No se me pone dura

No se me pone dura

Después del momeno triste anterior vuelvo a escribir algo nuevo. Cada cierto tiempo mi cuerpo pide un momento de bajón. Mi mente no puede pensar ni imaginar nada alegre y acabo hundido en un oscuro pozo sin fondo. Lo único que me apetece en ese momento es escuchar canciones tristes, con letras de desamor que desgarran el corazón, lo machacan y lo convierten en virutillas de madera seca.

Esta mañana, por suerte, todo lo negativo se había borrado por completo.

Estoy en un rascacielos en Dubai. Me asomo a un ventanal en la planta 245 que da a la playa. Veo el mar, precioso, lleno de tonalidades y reflejos del intenso sol que lo calienta. A pocos metros de mi nariz pasa un pájaro de color azul. Se para como si fuera un colibrí. Me mira inténsamente y me sonríe. Yo le devuelvo la sonrisa. El pájaro se saca de un bolsillo una gominola sin azúcar y se la come sin pestañear. En ese mismo instante sus pequeñas patitas empiezan a crecer y crecer, mientras su cuerpo no se mueve ni un milímetro. Veo como las patas han llegado al suelo. El pájaro, ya no vuela, ahora, anda. De una zancada se adentra el océano y lo veo desaparecer por el horizonte.

Despierto y escribo el sueño para que no se me olvide. Tengo muy mala memoria.

Cambiando de tema, os preguntaréis por qué no escribo sobre sexo. No me apetece nada, creo que he perdido la líbido y ni si quiera se me pone dura. Necesito ayuda o mi pene, al contrario que las patas del pájaro, se irá reduciendo poco a poco, cada día se hará más pequeñito, más diminuto. Se perderá entre mi vello hasta desaparecer. Me están entrando sudores fríos sólo de pensarlo.

 

Hoy no quiero discutir

 

llueve, lloro, sueño.

 

 

Descubre mis pensamientos

Descubre mis pensamientos

Esta noche, en la cama, he tenido fantasías de todo tipo, tan intensas que...

Mi respiración se aceleraba a la vez que sentía como mi polla crecía y se ponía dura, palpitante y erguida.

La punta de mi sexo comenzaba a mojarse poco a poco, sentía como la humedad se iba extendiendo a la vez que mi excitación aumenta.

Mi mano, mi boca, mi vientre, mi sexo...No he podido dejar de tocar todo mi cuerpo.

Acaricié mis pezones suavemente. Me gusta sentirlos tan suaves, tan delicados y tan sensibles al placer.

He jadeado mientras mi cuerpo se convulsionaba y se retorcía de placer.

Sentí, dentro de mi, la leche caliente, cálida, deseosa de brotar enérgicamente, deseosa de un cuerpo sediento de sexo y pasión desenfrenada.

La francesa

La francesa

De fondo suena una canción francesa muy triste. El tiempo que hace fuera me desconcierta. A veces sale el sol, otras el viento dobla las ramas de los árboles, de repente el cielo se vuelve de un gris plomizo o de un azul intenso.

Me escuecen los ojos. No puedo abrirlos completamente. Busco entre las revistas y periódicos viejos algo que leer. No debería leer ahora, pienso sin dejar de buscar.

Las duchas con agua caliente me dejan como nuevo. Despues de la ducha me siento cómodamente y siento una sensación que recorre mis piernas imposible de explicar. Me gusta esa sensación. La cantante francesa entona ahora una canción algo mas rítmica.

Veo imágenes del gran río en la televisión. Me doy cuenta de que la televisión siempre da las mismas noticias, años tras años. Debe ser muy aburrido dar siempre las mismas noticias repetidas periódicamente. Ahora veo atascos y capirotes. Esto ya lo he vivido. Otra vez el gran río, hace mucho tiempo que no lo veo en vivo. Sólo lo veo cuando paso en coche o bus por uno de sus puentes, casi nunca lo he visto desde una ribera. Voy al grifo, lleno un vaso de agua del gran río y me lo bebo.

La francesa está cantando una canción muy bonita. Me gusta oirla justo en este momento.

Cuento de los tres seres de color mandarina

Una culebra se ha comido una seta donde vivían tres pequeños seres de color mandarina, entre ellos eran cuñados por parte de padre. Los pequeños seres se han comido las entrañas de la serpiente porque tenían hambre. Comiendo, comiendo han llegado al exterior, sólamente han dejado los ojos vidriosos de la serpiente.

Han buscado una nueva seta donde alojarse pero ya no había setas porque en el lugar donde crecían han construido un carril-bici. Se han puesto muy tristes hasta que de repente, el ser más pequeñito de los tres, ha dado un estirón inexplicable. Los otros dos han mirado horrorizados el extraño fenómeno, pero cuando sus caras mostraban mas extrañeza, ellos también han visto como sus piernas se estiraban y crecían hasta alcanzar el tamaño de una personahumana.

Los tres se han abrazado y han empezado a llorar de la emoción. Su pequeño cuerpo había desaparecido y ahora ya eran altos y tenían pelos en las piernas y un bigote color mandarina oscuro que hacía juego con el color de sus uñas. Sus nuevos cuerpos desnudos ya no podían ser tapados por sus diminutas ropitas de ser pequeño. Mostraban con orgullo sus nuevos cuerpos, sin importarles la desnudez y las miradas inquisidoras de las demás personashumanas que pasaban a su lado.

Al rato los tres seres con tamaño de personahumana se cansaron de las miradas feas y envidiosas de los demás y se dieron cuenta de que necesitaban dinero para comprarse pantalones vaqueros con el bajo doblado y unas gafas de pasta que hicieran juego con sus bonitos bigotes y una camiseta de manga corta muy ajustada y un calzado deportivo pero formal y, por supuesto, un movil para comunicarse y un ipod color mandarina y un protector de labios para el viento y una conexión a internet para visitar su blog favorito. Los tres se pusieron muy tristes y lloraron desconsoladamente a la vez que se abrazaban defraudados y compungidos.

Para tener todas esas cosas necesitaban mucho dinero, tanto que para ganarlo deberían trabajar para una personahumana durante horas y horas en cosas aburridas y monótonas, después deberían pagar impuestos a unas personahumanas que no conocen de nada, después tendrían que abrir una cuenta en un banco de una personahumana que no conocen de nada y, por fin, podrían visitar tiendas de personashumanas que les darían todas sus cosas a cambio del dinero.

Las lagrimas no dejaban de resbalar por sus pieles mandarinas mientras, entre sollozos, se oían murmurar ahogados por su fustración: "queremos volver a vivir en una seta, queremos volver a vivir en una seta".

FIN


debilidades

debilidades

Me gusta sentir la calidez y textura de la piel limpia y suave,

la humedad de un sexo y una saliva mojando mi piel.

Me gusta el despertar de mi sexo en la oscuridad de una boca,

los gemidos y jadeos sedientos y golosos.

Me gusta ver disfrutar y que me vean disfrutar,

los orgasmos inesperados, intensos, profundos, convulsos.

Me gusta lamer unos pezones duros y quedarme sin aliento mientras monta mi cuerpo como una amazona,

sujetar las caderas mientras beso el ombligo y sus manos se deslizan desde mi nuca a la espalda.

Me gusta la desnudez de una lengua dispuesta a lamer,

y penetrar por detrás mientras con un dedo excito el clítoris y con otros pellizco un pezón duro y sonrosado.

 


Sediento y hambriento de todo tu aliento.

Sediento y hambriento de todo tu aliento.

 

 

-Hola soy el chico de las camisetas con dardo que fardo y tardo en darte un nardo.

-Hola soy la chica de los zapatos de leopardo que cargo un cardo si ardo por leonardo.

-Mi amor se lo comió una hamburguesa holandesa, dijo el chico de mirada de fresa.

-El mío me dejo abandonada por un vulgar pulgar , dijo la chica sin dudar.

-A veces sueño que la luna a la una en su cuna disfruta de fruta.

-La casa del chico de la camiseta es una seta sin teta que reta con jeta y sin metralleta.

-La chica no pica y rica de licra trafica y trinca de la politica.

-¿Un cuento? qué cuento si cuento que siento mi culo en tu asiento de fieltro. Aseveró con tiento.

-Lo siento, no es viento, es tu pensamiento y sólo es un cuento sin fundamento.

 

Facto De la fé y Las flores azules

Facto De la fé y Las flores azules

¿Todavía tienes frío?

Bueno, cierra los ojos un minuto, que te llevo a un lugar:
Imagina una calita, yo te sirvo una clara,
es verano y luce el sol, es la costa catalana.

chiringito,
un bañito,
un helado de pistacho,
partida al futbolín,
lanzamos unos frisbis,
jugamos a las cartas,
y acabamos cenando sardinas y ensalada,
bebemos dorados,
hablamos callados,
la luna, la sal, tus labios mojados,
me entra la sed y pido una copa

subimos a casa,
hacemos el amor,
y sudamos tanto que nos deshidratamos,
el tiempo se para,
el aire no corre,
mosquitos volando,
y grillos cantando,
y tu a mi lado,
muriendo de sueño,
cansada, contenta, me pides un cuento,
y yo te lo cuento,
mas bien me lo invento,
te explico que un niño cruzó el universo,
montado en un burro con alas de plata,
buscando a la estrella llamada Renata,
que baila una salsa con un asteroide
llamado Julián Rodríguez de Malta,

Vivan las noches, del sol, la sal en tus labios.
Al principio, como siempre, dormimos abrazados,
y cuando ya suspiras, me retiro a mi espacio,
me gusta dormir solo... a tu lado... de la cama... esta cama...
hoy repleta de mantas... en esta mañana...
fría... fría... fría... congelada... congelada...

y yogurt

y yogurt

Buenos sentimientos, caricias y risas. Cosas divertidas, brillo en los ojos, pelo limpio y suave. Ropa límpia, fragancia de fresa, labios de colores. Coca colas, Redbull, limón y naranja. Uñas cortas, no fumar, teléfono y mensajes. Miradas directas, agobios, me meo y me voy. Invierno, Zaragoza, tus ojos y mi verguenza. Mucho morbo, más morbo, más y más. Más palabras, lametones, un coche, tus cosquillas y la luna. Un problema resuelto, silencios, piel, dedos, saliva. Pensamientos, dudas, opiniones tontas, palabras vacias. Voces, sinceridad, futuro y planes. Pies, calcetines, ropa interior, bolas chinas y el bolso. Dolor de cabeza, sed, hambre, una estrella. Escaparates, faldas, tops, tallas, probadores. Líbido, sonrisas lascivas, lenguas. Placeres, confesiones, perversiones y confidencias. Cena, deseo, asfalto, pasos. Frío, viento, calor, sudor. Música, fiesta, bailes, susurros. Horas, reloj, sueño, cansancio. Dibujos, tirantes, pinturas, el mar. Televisión, pop raro, fanzines, revistas, libros, museos. Muchos ánimos, suerte, nubes, lluvia. Sexo, sofá, cama, salado, abrazos...

¿Dónde estás?

sabor, sabor

sabor, sabor

 

 

El sabor de tus pezones

ñam ñam orejitas

La gente cambia de un día para otro, es como si un día se levántaran de la cama y fueran otras personas. Se comportan de otra manera contigo, ya no te tratan igual, incluso cuando antes te llenaban de cosas buenas ahora te ignoran, o al revés. Hay personas que pueden pasar de un "te quiero" a un "chao", otras personas pueden pasar de: "eres un obseso" a un: "te quiero follar". Pienso esto mientras, ahí fuera, la tarde se ha convertido en gris, pero realmente a mi me importa una mierda. Todo es superfluo, nada es importante en esta vida salvo tres o cuatro cosas.

Me encanta que me coman las orejas.

 

 

kiss me


Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje: constancia, creatividad y paciencia.

Según el Kamasutra, los 30 besos son:

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.

Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.
Agencias - El arte de besar El arte de besar
Agencias

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

10. Beso para distraer El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

11. Beso nominal Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

12. Beso con las pestañas. Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

13. Beso con un dedo Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

14. Beso con dos dedos Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

16. Beso que demuestra Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.

17. El Beso del Recuerdo Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

22. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.

Según la tradición erótica de la India, el mordico es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón, más provocador que erótico, hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más duraderos. Sin embargo, muchos suelen evitar este último tipo de mordisco porque es difícil de controlar y suele dejar unas marcas muy evidentes. También porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas.

Los mordiscos recomendados por el Kamasutra son:

23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

27. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…


 

japi, japi...

japi, japi...

 

 

feliz, saludable, millonario, amoroso y placentero 2007

 

(me encantan los tres últimos números, jeje)

Carta a los Reyes

Carta a los Reyes

 

Estoy terminando la carta para los Reyes Magos, ya sabéis que hay que enviarla con tiempo que sino no llega. Os la escribo aquí antes de enviarla.

 

Queridísimos, entrañables, simpáticos y reverendísimos Reyes Magos: 

Como ya sabéis, me gusta mucho que me toquen, que me acaricien o me abracen. Me gusta que me besen donde sea y cada dos por tres, aunque no haya una razón aparente. Seguro que a todo el mundo le gusta esto y estáis hartos de gente que pide esto en sus cartas. De todos modos, para mi sería el mejor regalo y me haríais muy feliz. Os lo pido a Vosotros que todo lo podéis con vuestros superpoderes mágicos.

Como he sido bueno y me he portado muy bien durante todo el año espero que cumpláis todos mis deseos, no son muchos, y tampoco son caros....

LISTA DE REGALOS: 

1.- Un millón de besos.

2.- Trescientos kilos de abrazos.

3.- Dos litros de sensaciones de amor.

4.- Dos toneladas de manos en tu cintura.

5.- y... miles de "tequieros" 

 

Muchas gracias, un saludo a todos y en especial al camello de Baltasar que me cae muy bien.